martes, 4 de enero de 2011

MIRALOQUETRAJOELPAPÁ

6 comentarios:

Christian Dan Bejarano dijo...

Feliz año!
Buen blog, tenéis trabajos muy buenos!

saludos,
Christian

Luisito "CorVi" dijo...

excelente como siempre, si quieren pasen por mi blog: http://holasoyluisito.blogspot.com/

Dafne dijo...

Saludos a los miembros de Ilusionario. Chafaredando arte y animación he llegado hasta aquí. Me encantan vuestros trabajos y si os apeteciera participar en mi blog estaría encantada. Es una sección llamada TAP WEEK en que muestro durante 14 días la obra un artista o artistas en vuestro caso. Si os animais solo tienéis que decirmelo. Un saludo y encantada de conoceros.

Ilusionario.com.ar dijo...

Gracias a todos por los comentarios!, Dafne, procede con tu publicacion, no hay problema, solo avisame.
Saludos.!

RuAn dijo...

Primero Feliz año nuevo y luego....me encanta vuestra versión del hombre del saco. Apertas

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine