miércoles, 6 de enero de 2010

ZAAK, CAÓTICO

Zaak Caótico es un proyecto de serie animada de corte cómico pero en un marco de mitos y misterios entorno a las fronteras entre la vida y la muerte.

Norelli Alejandra Reverón, creadora de la serie, nos envión el guión y nos entusiasmamos con la idea, luego de madurarla, empezamos con el desarrollo de los personajes, estilos, capitulo 0. Aqui les dejamos algo de lo que estamos haciendo, y una breve descripción del guión. Si todo sale bien, en unos meses tendremos el Capitulo 0 listo!!!













Zaak es un joven de 22 años, despreocupado que vive una vida tranquila y ligera en una pequeña ciudad. Es extremadamente amigable y popular, está siempre rodeado de amigos y está profundamente enamorado de MIA, con quien mantiene un noviazgo sólido y estable.
Sus días los pasa paseando con su novia, jugando básquet o juegos de video con sus amigos y tratando de decidir qué quiere hacer con su futuro.
Podría decirse que ZAAK es un joven normal y afortunado, hasta que una gran calamidad cambia su vida para siempre.
Un día cualquiera ZAAK se encuentra en un extraño lugar, es el Puerto de donde embarcan las almas que van camino al purgatorio.
En un error sin precedentes en la historia del mundo como lo conocemos, ZAAK es tomado por error por la MUERTE, 77 años antes de la fecha en que el UNIVERSO había destinado su partida del mundo de los vivos.
El error es irreversible, y las autoridades universales no saben cómo lidiar con semejante problema. Ahora que ZAAK ha muerto antes de tiempo, todos los hechos que debía desencadenar en vida no sucederán, eso sin contar la familia que nunca podrá empezar, sus hijos, nietos, bisnietos y demás descendientes que estaban también destinados a dejar su huella en el mundo ya no nacerán nunca, todo esto supone un desbalance en el equilibrio universal difícil de arreglar.

No sólo no saben que hacer con el desbalance, tampoco está claro a dónde enviar el alma de ZAAK, no hizo méritos suficientes para ir al cielo, sería injusto enviarlo al infierno, parece que su destino es permanecer en el purgatorio como la mayoría de la gente que muere sin haber resuelto todos sus asuntos, y que son enviado ahí hasta que de alguna forma son capaces de resolverlos y ganar el derecho a reencarnar.

Pero eso también supone un problema, al morir 77 años antes de lo previsto, su lista de pendientes es bastante más larga de lo común y ganarse la reencarnación es casi imposible.

Después de mucho pensarlo, y acatando órdenes superiores para ayudarlo a seguir el proceso normal que debe pasar un alma después de su muerte física, el UNIVERSO ha accedido a concederle ciertos poderes más allá de la vida y la muerte para que pueda tener influencia en el mundo de los vivos lo que contribuirá a que le sea mas fácil completar 77 años de tareas pendientes, además de aminorar el desbalance universal que su muerte prematura causó.

Para aprender a manejar estos poderes, le es asignado un tutor, LEI un hombre sabio y misterioso que posee maestría en los temas de la vida y la muerte.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el personaje sabio que sostiene la Mascara

Sandra Bello
Rabinovici & Associates

Unknown dijo...

muy bueno, no leí el argunmento todavía pero los dibujos son impresionantes. De alguna forma me hace acordar a Manny Calavera de Grim Fandango...

Lucas Aguirre. dijo...

zarpados, me gusta mucho poder ver el proceso y las diferentes aproximaciones que hace cada uno a los personajes, mortal
y esta bueno el guion, onda q da para mucho
ojala pronto el primer capitulo!
suerte !

Santiago Mansilla dijo...

felicitaciones! ya tengo ansiedad por ver un capítulo, avisen!

Leonardo Peralta dijo...

Wow, que laburazo, esta muy bien el diseño de los personajes, los fondos, en especial el del barco y la casa quedaron de 10, por donde piensan pasar los caputilos, por internet o algun canal de tv? suban algo apenas puedan Slds!

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Brillante!!!

Nico Di Mattia dijo...

Muuuy buenos!!! Mucho éxito!!!

Daniel dijo...

Hola Ilusionarios Boys, qué buena onda esto de Zaak. Lo de Tarzán más abajo, también re-güenazo. Felicitaciones de nuevo!

Lala dijo...

Buenisimo los Ilusionarios!! Me encanto la historia, ahora quiero saber mas!!

Anónimo dijo...

Excelentes los personajes!! :)

Ilusionario.com.ar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jm loayza dijo...

demasiado bueno el estilo y los personajes.Espero pronto se haga realidad.Suerte y felicitaciones.

manuel

Pablo Hernández Delgado dijo...

tiene una pinta estupenda!! :D